sábado, 25 de diciembre de 2010

Muñeca de trapo BRUJITA Angie (Tilda)

Angie ... la segunda de mis hermanas llevaba tiempo pidiendo que le hiciera una muñeca de trapo, mientras ... yo me hacía la disimulada e iba imaginando como sería la que iría destinada a ella, y se me ocurrío hacerle esta graciosa brujita.
Viene a ser una muñeca customizada de mi hermana, pero de como iba disfrzada en Hallowenn claro está, je je je.
Aunque Angie es delgadita y preciosa ...



... y la muñeca es barrigoncita y más fea, je jeje, quedó graciosa verdad ?
La idea la cogí de las muñecas tilda Brujita Buena y la tuneé.

Quedó una muñeca de trapo de unos 60 cm aprox. desde la planta de los pies hasta la punta del gorro.

A mi chiky le apasionó la muñeca, no paraba de mirarla y tocarla, y a mi me encantó ver su carita llena de felicidad como si de una niña grande se tratara.

Me alegro muchísimo que te gustara preciosa, un besazo enorme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace muchísima ilusión que dejes tus comentarios,
Un besazo